¿Cómo seleccionar el equipo que más le conviene?
Actualmente en el mercado, hay un creciente número de marcas de radiovisiógrafos que representan todas ellas, alternativas viables para cubrir nuestras necesidades.
Quizás por ello, cuando se ha decidido hacer la inversión de un radiovisiógrafo, tratar de elegir entre todas las opciones, puede resultar un proceso largo, y en algunas ocasiones muy difícil, ya que todos los equipos cuentan con características que lo hacen una buena opción…
Si usted está buscando un sistema de radiología digital, debe considerar que los pocos fabricantes de radiovisiógrafos que hay en el mundo, están supervisados por organismos internacionales que certifican que los equipos contengan un mínimo de características que permita que las imágenes generadas sean de calidad y se puedan servir hacer diagnósticos médicos con ellas.
Por lo tanto, cualquier radiovisiógrafo podrá ser capaz de brindarle a usted el servicio que está buscando. Sin embargo, las múltiples marcas intentan ofrecer características que logren diferenciarlas de las competencia. La característica más recurrente es sin duda, la calidad de la imagen.